Apple Lanzará Tres Nuevos IPhone Al Estilo Del X En 2018

Habrá un iPhone X actualizado y luego dos de mayor tamaño: uno con pantalla OLED de 6,5 pulgadas y otro de 6,1 pulgadas, pero pantalla LCD

El iPhone X se puede hackear con una máscara digna de una película de terror

Mis primeras 48 horas con el iPhone X
A pesar de que el iPhone X tiene unas pocas semanas de vida en el mercado, Apple ya está planificando la próxima versión de su ilustre teléfono. Según apunta 9to5Mac citando a Ming-Chi Kuo, que ha sido quien ha revelado la información más fiable sobre el iPhone en los últimos meses, están trabajando en tres terminales nuevos para 2018.

Estos tres teléfonos móviles tienen planteamientos similares, pero difieren en un aspecto crucial: el tamaño de la pantalla.

Por un lado, estaría el heredero directo del iPhone X, que vendría a ser un móvil de 5,8 pulgadas y panel OLED. Por otro lado, habría una versión Plus de este teléfono, con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas que ocupe todo el frontal. Y, por último, habría una versión intermedia, un iPhone con pantalla de 6,1 pulgadas que también ocuparía toda la parte delantera del teléfono, pero que incluiría una panel LCD más barato y similar al de los iPhone 8.

Todos estos teléfonos contarían con la tecnología de reconocimiento facial del actual iPhone X, que emplea cámaras de profundidad TrueDepth, un proyector de puntos infrarrojos y el software de FaceID para proteger el teléfono de cualquier persona que no sea su dueño registrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *