CaixaBank renueva su acuerdo con el Barça por otros cuatro años

CaixaBank y el FC Barcelona han renovado el acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera se mantendrá como patrocinadora oficial del club durante los próximos cuatro años, hasta la temporada 2019-2020.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, el director general de la Fundación Bancaria La Caixa, Jaume Giró, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, han rubricado hoy esta renovación en las instalaciones del Camp Nou y, después, han visitado la oficina que CaixaBank tiene ubicada en el acceso 15 del Estadio.

CaixaBank se mantiene como patrocinador oficial del FC Barcelona (premium partner) y socio financiero de la entidad, consolidando, también, su apuesta global por el fútbol profesional.

Además, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del FC Barcelona, paquetes de hospitalidad para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club, y reforzará su posición como socio financiero de la entidad.

Entre las contraprestaciones destaca la posibilidad de vincular la imagen del club en las oficinas de representación que CaixaBank tiene en más de 16 países de todo el mundo.

Como novedad del nuevo acuerdo, CaixaBank se convierte en patrocinador principal de la carrera popular ‘Cursa Barça’, de celebración anual y con un recorrido de 10 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *