ING presume de sus casi dos millones de clientes de la Cuenta Nómina

ING ha presentado sus resultados correspondientes al último ejercicio de 2017 y el cierre de todo el año completo. En total, la entidad ganó un 5,5 % más, lo que representan 4.905 millones de euros. En cuanto a la filial española, el banco consiguió cerrar el ejercicio con un total de 3,72 millones de clientes, gracias auno de sus productos estrella, la Cuenta Nómina.

Las ventajas de la Cuenta Nómina ING al detalle

En concreto, los clientes que abrieron la Cuenta Nómina de ING el pasado año aumentaron un 12 %, hasta alcanzar la cifra de 1,98 millones de usuarios, siendo el producto que aumentó más. Y es que las condiciones de este producto y la reputación del banco, situándose una entidad totalmente libre de comisiones han logrado convencer a muchos españoles.

En concreto, la Cuenta Nómina es un producto totalmente gratuito que se puede acceder a él con nóminas a partir de cualquier importe. Permite disponer de tarjetas gratuitas para todos los titulares y las transferencias llegan el mismo día, siempre que se hagan antes de la 1 del mediodía. Por otro lado, se puede acceder al programa Shopping Naranja, en dónde se pueden encontrar descuentos de hasta el 25 % en muchas marcas.

En cuanto a cifras globales, la base de clientes en el mundo creció en 37,4 millones. El banco naranja opera en más de 25 países del mundo, entre los que destaca el negocio en Australia, México o Brasil.

Aumento de los servicios móvil
Uno de los puntos positivos de ING es que se ha sabido adaptar e incorporar las nuevas tecnologías a sus servicios. Al cierre del año pasado, un 75 % de los contactos entre cliente y banco se hacían mediante el teléfono móvil y el 25 % de las ventas se hicieron por ese canal.

Y una de las razones de esto se debe al lanzamiento de la aplicación móvil Twyp, la primera app que permite el chashback en España. Gracias a esta aplicación, los usuarios del banco pueden retirar efectivo a la vez que realizan una compra, si lo hacen en uno de los puntos vinculados a Twyp. Además, con Twyp también se permiten los envíos de dinero al instante entre contactos del teléfono sin tener que pagar nada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *