La foto más tierna de Ella Bisbal con su padrino, Alejandro Sanz

Elena Tabalada está viviendo una primavera inolvidable. A primeros de abril su novio, Javier Ungría, le pidió matrimonio en La Habana (Cuba) durante un viaje, solo para dos. Y será allí donde se den el “sí, quiero” a finales de año. Un momento único que fue “muy emocionante” para la diseñadora y que vino por sorpresa. Javier se pasó “tres días con ‘esto’ (el anillo) en el bolsillo y no sabía cuándo sacarlo”, relató hace unos días.

Desde entonces se encuentra en una nube y en este paso tan importante que van a dar en su relación, Elena ya ha anunciado que su hija Ella, de 8 años, fruto de su relación con David Bisbal, formará parte activa de la ceremonia. La diseñadora, que está muy unida a su niña, ha querido compartir en sus redes sociales una imagen de lo más tierna deElla con una de las personas más importantes de su vida: su padrino, Alejandro Sanz.

 

Elena ha rendido de esta manera un homenaje al músico por la estrecha relación que tiene con su ahijada. “Su padrino… Otro marciano, un 20 de 10. She loves him (ella le quiere)” ha escrito junto a un emoticono de un corazón y una fotografía en la que se ve a la pequeña dormida sobre el pecho del madrileño en un coche descapotable. Pese a la distancia y los compromisos profesionales, Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, que también es madrina de la niña, tienen una relación muy cercana con su ahijada. De hecho, Dylan, el hijo del matrimonio de 5 años, es también muy amigo de Ella, tal y como sus madres han mostrado en las redes sociales con tiernas imágenes en las que los dos aparecen jugando.

 

Fuente: https://www.hola.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *